POLITICA
Diario Libre

Por amor al arte

default
default | Cedoc

Todo debe ser casualidad, claro. Y no hay que ser malpensado, pero en los últimos tiempos se hace cierta aquella ley que postula que “todo actor kirchnerista confeso termina haciendo negocios con el Estado”.

Y estos negocios, desgraciadamente, caminan en una sola dirección: un buen ejemplo resultó este año el éxito arrollador de Florencia Peña con Sr. y Sra. Camas, con 0,7 puntos de rating promedio este mes (para tomarlo como referencia, el “Corte de transmisión” promedió en La T V Pública 0,5, casi casi lo mismo que la sitcom en cuestión).

Pero se ha hecho justicia, ya que hubo alguien que, durante el velorio de Néstor, lloraba más que Florencia (y que Cristina): hablamos de Andrea del Boca, reciente favorecida por la movilidad social ascendente del proyecto. Andrea protagonizará una tira de 13 capítulos que la tendrá como productora y estrella central.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Será una buena oportunidad para nivelar una carrera que lleva varios años en declive: Del Boca fue actriz de reparto en High school musical: el desafío en 2008 y en la más reciente Un buen día, de 2010, film que, protagonizado por la “novia” de Al Pacino, ganó el trofeo mundial a la vergüenza ajena.

En 2005 Andrea hizo su militancia cinematográfica con Rodríguez Saá grabando en San Luis Sálvame María, y después participó del fracaso de Los gladiadores de Pompeya, que solo duró 24 capítulos.

“Hay que ser soldados fieles de nuestra presidenta”, moqueó Andrea, que ahora protagonizará Tiempo de pensar con su propia productora, a un costo de 320 mil pesos el capítulo, mas allá del acuerdo de placas y publicidad no tradicional al que llegue con el canal del Estado. Tantas lágrimas no fueron derramadas en vano.

(*) Columnista de Diario Libre.