POLITICA
superposicin de agendas

Por el viaje a Chile, Cristina no pudo ir al casamiento de Piazza pero estará con Shakira en Nueva York

La Presidenta se excusó por su ausencia en la fiesta del modisto con una carta y un ramo de flores. Qué hará el fin de semana en la Gran Manzana.

0518cristinashakira468
| Presidencia de la Nacin

La presidenta Cristina Fernández participará junto a otros mandatarios y a los cantantes Shakira y Alejandro Sanz, de un encuentro dedicado a "Los Niños de Latinoamérica", en el contexto de su viaje  a Nueva York.

Una de las actividades que tendrá -el miércoles 24 del corriente- será el evento "Los Niños de Latinoamérica", organizado por la "Fundación Alas" dedicada al desarrollo infantil temprano, en conjunto con el "Earth Institute" de la Universidad de Columbia, a realizarse en la sede de la Universidad.

Además de Fernández de Kirchner estarán los presidentes Elías Antonio Saca (El Salvador), Felipe Calderón (México), Martín Torrijos Espino (Panamá) y Fernando Lugo (Paraguay).

Mientras tanto, la Presidenta no pudo participar de la fiesta de casamiento del modisto Roberto Piazza con su ahora marido Walter, por haber viajado a Chile a la reunión de Unasur por la situación en Bolivia, pero se excusó mediante una carta y un enorme ramo de flores. La boda se realiza esta noche en la disco gay Amerika.