POLITICA

Por la "gravísima" denuncia de Stornelli llaman a declarar a jefes policiales

El ministro de Seguridad bonaernse ratificó que existe un plan para desestabilizar a su cartera y al gobierno de Scioli.

default
default | Cedoc

El fiscal Marcelo Romero llamará a declarar a partir de mañana a la plana mayor de la Policía Bonaerense para interrogarla sobre la "gravísima" denuncia que radicó el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, en torno a un presunto plan de desestabilización mediante la provocación de crímenes que conmuevan a la sociedad.

Lo anunció el fiscal Romero tras tomarle esta tarde una ampliación de declaración al ministro de Seguridad en la sede de su cartera, en el centro platense.

Romero aseguró que la denuncia de Stornelli es "gravísima" y aseguró que "va a llamar a declaración a la plana mayor de la policía" para interrogarla sobre los dichos del ministro, donde se alude a "una suerte de complot o conspiración por parte de integrantes de la policía en actividad, retirados, exonerados y civiles, a los efectos de causar inestabilidad tanto en el Ministerio como en el gobierno de Daniel Scioli".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite