POLITICA
Denuncia de Noticias

Portal trató a D'Elia de "traidor"

El conductor confirmó que el funcionario lo grabó durante una reunión e intentó “tirarle la lengua” sobre el caso Grassi. “ Me sentí un boludo con vista al mar", dijo.

Delianoticiasg
La tapa que denuncia al ex piquetero | Noticias
El conductor televisivo Raúl Portal confirmó ayer que el funcionario kirchnerista y dirigente piquetero Luis D'Elía le realizó una cámara oculta en el marco de la causa Grassi, tal como lo denunció la revista Noticias en su última edición, calificó al ex piquetero de "traidor" y "mentiroso".

Portal, colaborador de la Fundación Felices los Niños, que dirigía el padre Julio César Grassi, se había reunido con D' Elía, a quien calificó como "un ex amigo de la infancia", a raíz de un subsidio para esa entidad que atiende alrededor de cuatro mil chicos diariamente.

Durante la reunión, según dijo Portal en declaraciones al programa La Cornisa, D'Elía le “ tiró de la lengua” sobre el caso del padre Grassi para determinar “si era culpable o no”. “Después me enteré de que me estaba grabando con una cámara oculta", disparó Portal.

"Me cita a su despacho, me regala un cuadro de Evita y luego resulta que me graba. La verdad, me sentí un boludo con vista al mar", concluyó Portal.

El conductor se despachó en calificativos para el funcionario piquetero a quien calificó de " traidor" y " mentiroso". “Me quiso sacar de verdad mentira información sobre la causa de Grassi", denunció Portal admitiendo la cámara oculta.

En la última edición, Noticias, la nota de tapa titulada “ Los aprietes filmados de D`Elía”, denunció las prácticas del subsecretario de Tierras para el Hábitat Social detallando las cámaras ocultas que le realizó a Portal y al contador de la fundación Grassi, además de la tecnología utilizada y el mecanismo de “aprietes” contra empresarios y opositores.