POLITICA

Prat Gay mantuvo con Kicillof "una larga y productiva reunión"

El saliente ministro de Economía se juntó con su sucesor y analizaron los programas de la cartera, la situación del MERCOSUR y de los organismos de crédito.

1202kicillofpratgayg
|

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se reunió con su sucesor Alfonso Prat Gay para dialogar sobre los aspectos centrales que hacen a la transición económica.

"Saliendo del Ministerio de Economía después de una larga y productiva reunión con Axel Kicillof", escribió en su cuenta de Twitter.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El encuentro tuvo lugar en el despacho del ministro en el 5º piso y se prolongó entre las 12.10 y las 14.30, añadieron fuentes vinculadas al funcionario entrante.

El portavoz agregó que estuvieron "los dos solos" y que el encuentro se desarrolló en un clima favorable y de cooperación".

"Se analizaron los programas que el Ministerio tiene en aplicación, la agencia internacional, la situación con MERCOSUR y organismos de crédito", añadió el vocero.

Asimismo, el portavoz enfatizó que Kicillof suministró "toda la información que pidió Prat Gay".

Kicillof era uno de los pocos ministros de la actual administración que no había recibido a su sucesor para interiorizarlo sobre la situación de la cartera que traspasará.