POLITICA

Premian a Aníbal F. como "el más agrio" por segunda vez

Como en 2009, la prensa le dio el "Premio Limón". Quiénes ganaron el "Naranja".

El jefe de Gabinete acusó a PERFIL  de formar una "asociación ilícita" para hacer tambalear al Gobierno.
| Cedoc

El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, se hizo acreedor por segundo año consecutivo al "Premio Limón", el galardón que la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno entrega al funcionario considerado "más agrio" en su tratamiento con la prensa.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en cambio, ganaron en forma compartida el "Premio Naranja", destinado a quienes mejor predisposición dispensan para los hombres de medios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aníbal Fernández, tras un riguroso recuento realizado este mediodía, se impuso en forma holgada por seis votos, los que darían cuenta del reconocido estilo áspero del coordinador de ministros que le adjudican los periodistas.

De esa forma, mantuvo el título obtenido en 2009, cuando el Premio Naranja directamente quedó vacante, ya que los votos en blanco superaron a los que postulaban a la presidenta Cristina Kirchner.

El bonaerense Randazzo y el neuquino Parrilli, un pingüino de la primera hora, obtuvieron la misma cantidad de votos en el Premio Naranja, en detrimento del vocero Alfredo Scoccimarro, ganador del año pasado.

Fuente: DyN