POLITICA

Premian a fotógrafo del Diario Perfil

Pablo Cuarteloro obtuvo el 1º premio del concurso de ADEPA en el rubro fotografía.

La foto a Rafael Videla en los tribunales de San Isidro.
| Pablo Cuarteloro

El fótógrafo del Diario PERFIL, Pablo Cuarteloro, obtuvo el 1º premio del concurso de ADEPA en el rubro fotografia. Su trabajo fue evaluado por un jurado integrado por Aldo Sesa (diario El Litoral), Victor Buge y Francisco Pizarro.

Cuarteloro se inició en la fotografía en 1998 con una pasantía en la agencia Noticias Argentinas, después trabajó en el diario Popular, en la revista La Primera de la editorial TyC, en Buenos Aires Económico y en la agencia France Presse. Su llegada a Perfil se produjo en 2005 y las fotos que envió fueron seleccionadas de un grupo que Cuarteloro sacó durante 2009.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Este año gané la beca del Fondo Nacional de las Artes, en el rubro fotografía y obtuve otras menciones. El premio de ADEPA es uno de los más antiguos y lo han ganado fotógrafos muy importantes. Me gusta trabajar en todos los rubros y desarrollar historias fotográficas personales y encargadas por el diario", finaliza Cuarteloro.