POLITICA
Ms noticias del sector que encabeza Rodrguez Sa

Presentaron la candidatura de Guadagni a gobernador de Buenos Aires

En conferencia de prensa, Rodríguez Saá anunció las postulaciones de Guadagni y Teresa González Fernández, la ex esposa de Felipe Solá, para gobernador y vice en la Provincia.

0904candidaturasaa468
| Tlam

El gobernador puntano y candidato presidencial por el peronismo disidente, Alberto Rodríguez Saá, presentó esta tarde las candidaturas de Alieto Guadagni y Teresa González Fernández a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, pero se reservó el nombre de su compañero de fórmula.

Durante la conferencia de prensa brindada esta tarde en el Hotel Emperador, el gobernador volvió criticar la decisión de la jueza María Servini de Cubría, quien ayer declaró "jurídicamente inexistente" el autoproclamado congreso justicialista, realizado el 6 de julio en la localidad puntana de Potrero de Funes.

"Servini de Cubría ha dejado de ser jueza para convertirse en secretaria privada de una funcionario importante del Gobierno Nacional", dijo el candidato.

Y agregó que el fallo de la magistrada -que declaró sin validez las decisiones tomadas en ese encuentro-, para nada conmueve la estructura legal y jurídica del Frente Partido Justicialista". Esa es la denominación bajo la cual el peronismo disidente se presentará en los próximos comicios presidenciales del 28 de octubre.

Durante la presentación, de la que también participó el autoproclamdo "interventor" del PJ bonaerense, Carlos Dellepiane, Rodríguez Saá oficializó además la candidatura como primera diputada bonaerense de la actriz Irma Roy.

Además, señaló que "posiblemente" mañana dará a conocer quién lo secundará en la fórmula presidencial, y adelantó que la provincia del Presidente será el primer destino en su campaña.

Dijo además que las boletas del espacio, que comparte con los ex presidentes Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta, llevarán el escudo del Partido Justicialista y las imágenes de (Juan Domingo) Perón, Eva Duarte y, en lo posible, la de José Ignacio Rucci".

Por su parte, Guadagni agradeció al gobernador puntano por haberlo elegido para pelear por la gobernación en territorio bonaerense: " Es un honor para mí ser candidato en la provincia que ha sido el motor del progreso del país", dijo el candidato.

Fuente: Télam