POLITICA
VIDEO

Ellisa Carrió pasea en bici mientras decide si será candidata

La diputada publicó una filmación donde se la ve en pleno descanso en su casa de Exaltación de la Cruz.

Elisa Carrio Tractor Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

Elisa Carrió compartió en redes sociales un video en el que se la ve de paseo en bicicleta en Exaltación de la Cruz, la localidad bonaerense donde tiene su vivienda. En estos días, la diputada nacional deberá definir si se postula como candidata en la ciudad de Buenos Aires.

Con el título "En acción", la líder de la Coalición Cívica ARI publicó la filmación tomada desde un auto que circula detrás de ella. También compartió una foto con la leyenda: "Bicicleta para el corazón".

Lilita tendría decidido competir como candidata por la ciudad de Buenos Aires y planea anunciarlo en los próximos días. De esta forma, repetirá lo ocurrido en 2005, 2009 y 2013 cuando ganó una banca en la Cámara de Diputados al ingresar como legisladora.

El plazo que rige para la funcionaria vence el 25 de abril. Aquellos que quieran ser precandidatos en las primarias de agosto próximo tendrán tiempo para fijar un nuevo domicilio en el padrón electoral hasta esa fecha, con posibilidad de reclamos hasta el 19 de mayo.

El fin de la Semana Santa sería entonces tiempo de tomarse fotos con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, complacido con la decisión final de la actual diputada, con quien se habría encontrado el jueves último.