POLITICA
Paro del campo: da 2

Productores de Gualeguaychú levantaron el corte

Permiten el paso a los automóviles, micros y algunos camiones que no transportan granos y hacienda "gorda". Controlan cargas de transportes.

0324campo2468
| DyN

En el segundo de los siete días de paros convocados por la Mesa de Enlace agropecuaria, los productores rurales autoconvocados de Gualeguaychú, Entre Ríos, abrieron el paso vehícular en el kilómetro 53 de la ruta 14 para automóviles, micros y algunos camiones que no transportan productos vinculados al paro agropecuario. Sin embargo, continúa la decisión de controlar las cargas de los transportes.

En ese tramo, el tránsito quedó liberado para ambas manos y los productores sólo impiden el paso de los camiones que transportan granos y hacienda “gorda”.

Según El Argentino, de Gualeguaychú: “La decisión se tomó hoy a las 12 en una asamblea sobre el asfalto y cuando la cola de vehículos de todo porte volvió a tensar la situación en la ruta”.

Y agrega: “Los tractores y las maquinarias que bloqueaban el tránsito dieron paso a los vehículos, y los hombres del campo se ubicaron en la línea central del pavimento para realizar los controles de carga”.