POLITICA

Proponen que el 70% del dinero de la pauta oficial vaya para los inundados

La senadora Norma Morandini presentó un proyecto. De cuánto dinero se trata.

Norma Morandini, senadora de la Alianza Frente Cívico.
| DyN

La senadora de la Alianza Frente Cívico, Norma Morandini, presentó un proyecto que establece la transferencia de los fondos previstos para la Publicidad Oficial a la atención de damnificados por el temporal en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

En su presentación, presentada el último martes, la ex candidata a vicepresidente del Frente Amplío Progresista (FAP) afirmó que el "Poder Ejecutivo Nacional que arbitre las medidas necesarias para que se transfiera el 70 por ciento de los recursos previstos por la Secretaría de la Comunicación Pública para ser ejecutados en Publicidad Oficial durante el período abril-junio del corriente año a fin de atender las necesidades de las víctimas del temporal".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En sus argumentos, el proyecto señala que "la Secretaría de Comunicación Pública tiene asignados $753,2 millones para este año, de los cuales $594,2 se encuentran previstos para ser ejecutados en publicidad oficial".