POLITICA
En todo el país

Protestas por Ganancias provocarán el lunes un caos de transporte

El titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid habló de la medida que dificultará la prestación normal de los servicios.

1216_paro_transportes_g_dyn
Paro de transportes | DyN

El titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, anunció hoy la realización de "asambleas sorpresivas entre las 4 de la madrugada y las 12 del mediodía del lunes próximo en todas las terminales de micros, aeropuertos, puertos y ferrocarriles" en reclamo de "urgentes modificaciones" del impuesto a las Ganancias. La medida afectará la normal prestación de esos servicios, según consignó la agencia Télam.

La noticia la compartió esta tarde el sindicalista en una conferencia de prensa que representantes del sector ofrecieron en la sede gremial de la CATT, ubicada en avenida Jujuy al 1000.

En ese contexto, el secretario de Prensa de la CATT y titular del sindicato de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, remarcó que "no están conformes" con los resultados obtenidos en el encuentro mantenido con el Gobierno, y solicitó a todo el arco político que "cumpla las promesas" de campaña de eliminar el impuesto a las Ganancias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre las complicaciones que se generarán al inicio de la semana próxima ante una medida así, el dirigente pidió "disculpas a los usuarios" ya que "se verá todo el transporte complicado".