POLITICA
Humor en medio del conflicto

¿Que dijo D'Elía para hacer reír a De Angeli?

El productor agropecuario y el piquetero kirchnerista se <strong>"enfrentaron"</strong> en un programa de radio. <strong>Los desopilantes detalles de la conversación. <br /></strong>

default
default | Cedoc
Desde hace varios días, en numerosos programas han intentado, sin éxito, unir al aire al ruralista entrerriano Alfredo De Angeli con el profesor/piquetero Luis D'Elía. Pero ayer el líder de la Federación Agraria de Gualeguaychú "enfrentó" finalmente al piquetero oficialista en "El Exprimidor", el programa radial de Ari Paluch.

“¿Por qué no quiere hablar conmigo De Angeli?. Yo lo odio, pero también lo quiero De Angeli...”, le decía el piquetero mientras el chacarero insistía en no querer intercambiar palabras con él.

El diálogo, que no era más que con un imitador de D’ Elía, terminó haciendo que De Angeli se riera con ganas. Pero esa no fue la única sorpresa que recibió en el programa de Ari Paluch: también tuvo que dialogar con él mismo (no con su mellizo).

“Nooo, que nos toman pa'la joda.
Nosotros estamos de acuerdo con los cortes de verdad... con los cortes de polleritas que hace Tinelli, ese corte es de exportación”, decía la voz que imitaba al chacarero, con tanta fidelidad que costaba distinguir cuál de los dos era el real.

Hasta que el verdadero De Angeli agradeció las bromas: “Hacía tiempo que no me reía”, reconoció. Escuche el audio de la conversación de De Angeli con D’ Elía y con él mismo.