POLITICA

"¿Qué le preguntarías a Obama?"

En la cuenta de Facebook de Casa Rosadalos usuarios le pueden mandar sus preguntas de las que se va a seleccionar una.

Barack Obama, dirá presente en Argentina por primera vez.
| AFP

La visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en nuestro país generó reacciones contrarias entre aquellos que la defienden y los que la critican. La agenda del mandatario está llena de compromisos en las 48 horas que estará en Argentina.

Entre otros actos, el presidente Mauricio Macri y Obama realizarán una conferencia de prensa conjunta a las 12.45 en el Salón Blanco de la Casa Rosada tras mantener dos reuniones bilaterales, una a solas y otra en la que se sumarán los cinco ministros de cada país, para la firma de convenios de cooperación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La gestión macrista quiso incorporar a la ciudadanía en esa conferencia de prensa y abrieron la posibilidad a los usuarios de las redes sociales a que envíen una pregunta para el presidente estadounidense. Entre todas las propuestas se va a seleccionar una, que será respondida por Obama.

Hace click en el siguiente link: "¿Qué le preguntarias a Obama"

Mañana el presidente Mauricio Macri y President Obama darán una conferencia de prensa en Casa Rosada. ¿Qué les preguntarías? Comentá esta publicación, vamos a estar eligiendo una pregunta para hacerle a ambos.

Posted by Casa Rosada on martes, 22 de marzo de 2016