POLITICA

Quién es Alejandro Roemmers, el empresario que vinculan con Karina Rabolini

Nieto del fundador de Laboratorio Roemmers y Presidente Honorario de la Asociación Americana de Poesía, es un viejo conocido en la vida de Karina.

|

A poco tiempo de los rumores de crisis entre Daniel Scioli y Karina Rabolini, se confirmó la separación. Ahora, se vincula a la ex-primera dama bonaerense con Alejandro Roemmers, según publicó Revista Semanario. Quién es el poeta que conquistó a la bella empresaria

Roemmers integra el directorio de una de las principales empresas farmacéuticas de Latinoamérica. Esta sociedad, no solo es líder en Brasil, Argentina, Uruguay y México; sino que, también, se dedica a la actividad inmobiliaria en el sur argentino y en las costas de Punta del Este. El empresario fue considerado en 2015 por la Revista Forbes como uno de los argentinos más ricos del mundo.  

Actualmente, es el vicepresidente de la Fundación Argentina para la Poesía y Presidente Honorario de la Asociación Americana de Poesía y Presidente Honorario de la Asociación Americana de Poesía. Entre sus libros destacados, el empresario poeta, publicó "La Miarada Impar" y "El Regreso del joven Príncipe" , en la presentación de este último estuvo Scioli junto a Rabolini. 

En los últimos años, se ha dedicado se ha dedicado a las revistas literarias. Además, ha sido designado Miembro de Número del Real Instituto de Cultura de México y Miembro de Honor del Instituto Literario y Cultural Hispánico. Así mismo la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) lo ha distinguido con el nombramiento de Embajador de las Letras Argentinas.