POLITICA

Quién es Claudio Palumbo, el cinturón negro de Jiu Jitsu que escrachó a Zannini

Oriundo de Mar del Plata, tiene academias en todo el paísy fue uno de los tantos pasajeros que insultó al exfuncionario kirchnerista.

Claudio Palumbo.
| Captura

Claudio Palumbo, un marplatense maestro de  Jiu-jitsu, es uno de los pasajeros que escrachó al exfuncionario kirchnerista, Carlos Zannini, en pleno vuelo hacia Miami.

Palumbo, es encargado de seguridad en boliches y fue, además,  el árbitro de la pelea entre Jorge "Acero" Cali y Horacio "El Ninja", de 2012, realizada en su ciudad natal. Según indica Infobae, además fue jefe de seguridad de Carlos "Indio" Solari.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hombre viajaba en el vuelo AA900 de American Airlines, con destino a Miami, el mismo en el cual estaba el excandidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Carlos Zanninni, y fue uno de los pasajeros que participó del "escrache" hacia el exfuncionario.

"¡Que lo bajen!, ¡Que lo bajen!", "¡Vamos a tirarlo!, ¡Vamos a tirarlo!", exclamaba el maestro de  Jiu-jitsu, según se pudo ver en uno de los videos que ya circulan en redes sociales, y de este modo, arengó a los presentes a agredir verbalmente a quien supo ser uno de los hombres de mayor confianza con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.