POLITICA
Acto de campaña

Quienes fueron los invitados VIP de Cristina Kirchner en Arsenal

Diputados, intendentes y exfuncionarios dieron el presente en el lanzamiento de Unidad Ciudadana. Los principales lugares en el palco.

0620_maximo_kirchner_arsenal_g
Máximo Kirchner presente en el acto de CFK | twitter
Mientras Cristina Fernández de Kirchner hablaba, desde una platea preferencial la escuchaba su hijo, el diputado Máximo Kirchner. Al lado del líder de La Cámpora, intendentes, diputados y dirigentes políticos K que estuvieron en el lanzamiento de Unidad Ciudadana. ¿Quiénes tuvieron los lugares privilegiados?

El excandidato a la presidencia Daniel Scioli; Aníbal Fernández, derrotado por María Eugenia Vidal en 2015. Además estuvieron los diputado nacionales de La Cámpora Eduardo "Wado" De Pedro, Andrés Larroque, el titular de la bancada K, Héctor Recalde, Juliana Di Tullio, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Guillermo Carmona; el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti y el ex ministro ministro de Defensa Agustín Rossi.

A pesar de que la expresidenta abandonó el Partido Justicialista, el espacio estuvo representado por el titular del partido a nivel bonaerense, Fernando Espinoza, el titular del PJ porteño, Víctor Santa María; los legisladores porteños Grabriel Fuks, Gabriela Alegre y José Campagnoli; los ex ministros Daniel Filmus; Carlos Tomada, Nilda Garré; la ex embajadora en Reino Unido Alicia Castro; el ex subsecretario general de la Presidencia Gustavo López, el ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés; los sindicalistas Hugo Yasky y Omar Plaini; al igual que Aníbal Ibarra, Mariano West y la diputada nacional Dulce Granados.

Los intendentes también tuvieron su lugar, entre los que se destacaron el anfitrión Jorge Ferraresi (Avellaneda), y Patricio Mussi (Berazategui), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza), Julio Pereyra (Florencio Varela), Walter Festa (Moreno), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa),  Fernando Gray (Esteban Echeverría), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Pablo Zurro (Pehuajó), entre otros.