POLITICA

Quiénes son los famosos K que convocan al cierre de campaña de Kicillof y La Cámpora

El ministro de Economía encabezará el acto en el mítico Luna Park. También serán de la partida Larroque y Cabandié.

Pablo Echarri se suma a la campaña de Kicillof.
| Twitter

Famosos kirchneristas le pusieron el pecho a la campaña y convocan a participar del cierre de campaña del Frente Para la Victoria en la Ciudad, donde Axel Kicillof  se postula como diputado.  El ministro de Economía encabezará el miércoles el acto en el mítico estadio Luna Park, donde también hará lo mismo Daniel Scioli, pero tendrá lugar el jueves. 

Mediante fotos y videos en redes sociales, famosos alineados al kirchnerismo convocan al encuentro. Entre ellos: Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Fernán Mirás, Juan Palomino, Rita Contese, Mercedes Morán, el periodista deportivo Tití Fernández, Gustavo Garzón, Darío Grandinetti y Juan Minujín, entre otros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Kicillof será el orador principal del acto. También hablarán otros candidatos. Entre sus compañeros de lista hay un duro camporista: Andrés "Cuervo" Larroque. Otro joven porteño del espacio, Juan Cabandié, avisó hoy: "Nuestra referencia va a seguir siendo Cristina".