POLITICA

Rabolini: "Quizás Scioli no haya sido el candidato elegido por todos" en el FpV

La mujer del candidato presidencial indicó que"cuandoempiecena conocerlo, lo van a acompañar".

Amor. Karina Rabolini y un momento íntimo junto a Daniel Scioli
| Facebook Karina Rabolini

La primera dama bonaerense y titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, admitió que "quizás" el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "no haya sido elegido por absolutamente todos dentro de su espacio", aunque dijo "no tener dudas" de que "cuando empiecen a conocerlo, lo van a acompañar".

"Quizás no haya sido el candidato elegido por absolutamente todos dentro de su espacio político", dijo Rabolini en referencia a la tensión desatada en el seno del oficialismo a raíz del ajustado triunfo de Scioli sobre su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, y completó: "De todos modos no tengo dudas de que, cuando lo empiecen a conocer, lo van a acompañar", informó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, planteó que "en estas elecciones la gente expresó mucho desde lo emotivo, le dijo que no a algunas cosas y que sí a otras", por lo que "ahora viene otra etapa completamente distinta, la gente quiere que cambien algunas cosas y Daniel lo sabe leer muy bien". 

La mujer del candidato presidencial anticipó que Scioli buscará "volver e entablar un diálogo con sectores que estaban con una cierta distancia" y pidió "respetar y ser tolerantes con la idea del otro" ante las críticas del colectivo de intelectuales Carta Abierta sobre el vínculo del postulante oficialista con artistas populares.