POLITICA
EL PRÓXIMO VIERNES

Randazzo celebró su paso por C5N y arma un acto de lanzamiento en Bolívar

Desde el entorno del exministro aseguran que la entrevista dejó un saldo a su favor luego de los cruces que mantuvo con Víctor Hugo Morales.

0708_randazzo_g
Randazzo | Prensa Randazzo

“En el momento del programa hubo 70 mil personas comentando la transmisión en vivo y medimos seis puntos de rating”, repiten en las oficinas del Palacio Raggio en donde aseguran que el cruce con Víctor Hugo Morales en el canal C5N le dejó a Florencio Randazzo un saldo positivo.

Es que en la entrevista realizada por Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Roberto Navarro, las intervenciones del relator se llevaron toda la atención al insistir con culpar a Clarín de haber perdido la elección y de perseguir judicialmente a los funcionarios kirchneristas.

“Yo te aprecio, pero estoy enojado”, le insistió Víctor Hugo al finalizar el programa al pre candidato a senador por la provincia de Buenos Aires. Antes de iniciar la entrevista, Víctor Hugo pidió no usar ‘la cucaracha’ para no tener contacto con la producción y poder hablar libremente. Así fue: el relator llegó a mencionar a Clarín siete veces e insistía para que Randazzo coincida con él.

El vínculo entre el conductor y el ex ministro se rompió en 2008. Randazzo no se olvida que en su programa de radio Continental, en medio del conflicto con el campo, lo acusaron de haber comprado hectáreas a precios millonarios. Randazzo llamó en aquel entonces al conductor, quien reconoció que nunca había escuchado a alguien tan enojado. El ex ministro inició una causa, que ganó en 2015 y por la cuál lo indemnizaron con $135 mil (los donó al Patronato de la Infancia de Chivilcoy). Después, se encontraron dos veces más, pero el candidato nunca pudo olvidar aquella primera pelea.

Mientras tanto, Randazzo ya organiza el lanzamiento oficial de su campaña, el próximo viernes, con un acto en la ciudad de Bolívar.