POLITICA
#PerfilElectoral

Florencio Randazzo cerró la campaña con palos a Cristina y a Macri

El precandidato a senador por Cumplir realizó su un acto en La Matanza. Sin nombrarla, buena parte de su discurso fue dedicado a la ex presidenta.

Florencio Randazzo hizo su cierre de campaña en La Matanza.
Florencio Randazzo hizo su cierre de campaña en La Matanza. | Twitter @RandazzoF

Florencio Randazzo, precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplirrealizó su cierre de campaña en la localidad de Isidro Casanova, en el partido bonaerense de La Matanza. Su discurso estuvo plagado de críticas a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque sin nombrarla. 

"Creemos que la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota y la obsecuencia clausura el debate, y si no hay debate compañeros, no hay futuro. Los leales a veces pueden disentir los obsecuentes siempre traicionan", aseveró el exministro del Interior y Transporte en referencia a la decisión de la ex mandataria de fundar un nuevo espacio para no competir con él en las PASO del próximo domingo.

"Queremos respetar tres condiciones básicas para integrar este espacio: no robar, no mentir y cumplir y jamás traicionar a quienes decimos defender. Nosotros no desteñimos, tenemos una conducta coherente de militancia dentro del peronismo, en las buenas y en las malas. No creemos que debemos usar al peronismo, que cuando conviene somos peronistas y cuando no conviene los tiramos a la basura, no somos así los buenos peronistas", insistió. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Randazzo cuestionó tamibién al gobierno de Mauricio Macri al sostener: "Las políticas neoliberales destruyeron el trabajo, destruyeron la dignidad de muchos argentinos que vieron perder su trabajo y cuando uno pierde el trabajo pierde la dignidad, las esperanzas, la posibilidad de volver a su casa a mirar a sus hijos a los ojos y sentirse digno y hoy en la Argentina se están repitiendo estas políticas. Hoy en la Argentina se está destruyendo el capital social más importantes que tenemos, que son ustedes". 

"Venimos a plantarnos y a decirle a Macri que no vamos a permitir que nuevamente la Argentina entre en un proceso de decadencia", manifestó el candidato, y puntualizó: "No hacemos política con una calculadora y una encuesta, hacemos política porque tenemos valores, convicciones, ideas, lo hacemos desde el peronismo". 

El exfuncionario afirmó estar "con la vista puesta en el 2019". "Queremos que el peronismo sea una alternativa a este Gobierno de cara al 2019 para representar los intereses de todos los argentinos y sobre todo de aquellos que nosotros decimos representar. Nosotros no somos un club de oportunistas y un club de busca-cargos, no creemos en esa política", expresó.