POLITICA
Interna K

Randazzo contra D'Elía: "Le ha hecho un enorme daño al Gobierno y a Cristina"

El ministro del Interior y Transporte aseguró tener "enormes diferencias" con el piquetero y aprovechó para volver a criticar a Scioli.

El dirigente piquetero comparó a Randazzo con Judas.
| Cedoc

Florencio Randazzo aprovechó para diferenciarse del líder piquetero Luis D'Elía por considerar que “dañó” al Gobierno Nacional y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la visita a la nueva estación Ciudad Universitaria del Ferrocarril Belgrano Norte, el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria aseguró: "Tengo enormes diferencias con D'Elía, le ha hecho un enorme daño al Gobierno y a Cristina".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"D'Elía es flojo de convicciones, porque un día dice una cosa y después otra. Antes decía que Scioli era el candidato de la embajada de Estados Unidos y ahora se juntó con él", expresó el ministro del Interior y Transporte.

Fue en respuesta a los comentarios donde el piquetero lo calificó como “un gerente de época”. “En los 90 hizo la reforma del Estado cuando era cavalista. Me pasé la vida puteando a Scioli y ahora soy consciente que es la única opción”, había criticado D’Elía.

Semanas atrás, el dirigente ultrakirchnerista había acusado a Randazzo de haber “entregado a los enemigos” al vicepresidente Amado Boudou. “En el futuro traicionará a Cristina”, afirmó.

Por su parte, Randazzo también criticó a Scioli, su rival en la interna presidencial K, al sostener que "es parte" del "oportunismo" el spot televisivo con la consigna "vengo bancando este proyecto nacional y popular".

"Dime de qué alardeas y te diré de qué careces. Está muy claro, es parte del oportunismo", respondió el funcionario a radio Del Plata en relación al spot.

El ministro habló sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner le solicite declinar su postulación para que vaya por la Gobernación bonaerense. "Me ha pedido que sea candidato a presidente, ¿por qué me va a pedir otra cosa? Aparte, nosotros vamos a ganar las primarias", consideró, según la agencia DyN.

"Massa acaba de ratificar lo que se sabía a voces: que, en 2013, estuvo con Scioli para cerrar una lista para evitar que la presidenta tenga la posibilidad de ser reelecta". "Me parece a mí que tenemos que ser honestos con nosotros mismos", concluyó Randazzo.