POLITICA

Randazzo: "Decir que a la Presidenta no le preocupa la inseguridad es hijaputez"

Así se refirió el ministro de Interior y precandidato presidencial Florencio Randazzo al pretender aclarar la referencia al "marketing" que dijo anoche la Presidenta por cadena nacional.

Randazzo aparte de ser candidato maneja las elecciones.
| Télam

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró este miércoles que "es de un grado de 'hijadeputez' (sic) increíble" afirmar que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no le preocupa" la inseguridad.

"Cuando la Presidenta habla de que la inseguridad tiene mucho de marketing, no lo hace con el sentido de creer que no hay problemas vinculados a la inseguridad. Todo lo contrario", indicó el funcionario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a radio América, Randazzo sostuvo que "la idea de querer distorsionar esto, de que querer hacer aparecer como que a la Presidenta no le preocupa esto, es realmente de un grado de 'hijadeputez' (sic) increíble, para decirlo de una forma clara. ¿Cómo no le va a preocupar a la Presidenta? Nada más alejado de eso".