POLITICA
Confirmacin oficial

Randazzo dice que el incendio en la Rural de Morteros luego de la visita de Moreno "fue intencional"

El ministro del Interior se suma a la hipótesis del titular de la entidad cordobesa. Habló de "inadaptados e intolerantes" y prometió colaborar para reconstruir el lugar.

0121randazzo468cedoc
|

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, confirmó hoy las sospechas del presidente de la Sociedad Rural de Morteros en Córdoba, al asegurar que "fue intencional" el incendio desatado por la madrugada que destruyó un quincho en ese predio, a 269 kilometros de la capital de la provincia.

Morteros se convirtió ayer en el escenario de una reunión entre productores agropecuarios de la zona y Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior. Randazzo señaló que el hecho fue provocado por  "inadaptados intolerantes que no comparten la presencia del Gobierno".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con La Mañana de Víctor Hugo, por radio Continental, el ministro adelantó que mantuvo contacto telefónico con miembros de la Rural de Morteros a quienes les prometió "ayuda para reconstruir el quincho".

Fuente: DyN