POLITICA
Elecciones 2051

Randazzo: “Estamos dispuestos a colaborar con quienes nos sucedan"

El ministro de Interior y Transporte sigue tirando indirectas al próximo gobierno. Aclaró que no busca “ningún cargo público”.

El Ministerio del Interior y Transporte participó de la prueba del tren 0km entre Constitución y Quilmes.
| Télam

Florencio Randazzo aseguró que “estamos dispuestos a colaborar con quienes nos sucedan".

"Quiero volcarle toda mi experiencia y la de mi equipo a quien me suceda porque los beneficiados de toda la acción política debe ser el hombre común que debe estar ajeno a toda pelea partidaria o de cambio de color político", sostuvo el ministro del Interior y Transporte.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así, el funcionario volvió a lanzar un guiño al próximo gobierno a menos de cinco días de la segunda vuelta electoral que definirá al próximo presidente entre el oficialista Daniel Scioli y el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri.

“La política ferroviaria ha venido para quedarse y debe ser una política de Estado para los próximos años en la Argentina”, completó el exprecandidato del Frente Para la Victoria.

El Ministerio del Interior y Transporte participó de la prueba del tren 0km entre Constitución y Quilmes. "Después de más de 30 años de incumplimiento, estamos honrando el compromiso de la palabra para que el tren eléctrico a La Plata sea una realidad que le cambie la vida a millones de personas que viven en la zona sur", afirmó Randazzo.