POLITICA

Randazzo irá a la reapertura del subte

Lo hará en representación de la Presidenta.

Randazzo con Macri en una reunión por transporte
|

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que asistirá al acto de reapertura de la Línea A de subterráneos que se realizará a partir de las 17, con la presencia del jefe de la Ciudad y máximo referente del PRO, Mauricio Macri.

"Hoy participaré de la reapertura de la línea A de subtes en representación de @CFKArgentina", informó Randazzo desde su cuenta de Twitter, luego de que Macri invitara formalmente a la presidenta Cristina Fernández a la ceremonia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La jefa de Estado está en Venezuela, asistiendo a los funerales de su par de ese país, Hugo Chávez, y esta mañana la página web de noticias de Casa Rosada había informado que Randazzo formaba parte de la comitiva oficial.

Macri, en la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña del viernes pasado, había invitado a la Presidenta a la reapertura de la Línea.
El acto se realizará en la Estación Puán de la citada línea, a las 17, y desde las 20 volverá a funcionar para los pasajeros.