POLITICA
PASO 2017

Randazzo, duro contra Macri: "Termine con el timbreo con cámaras y reúnase sin fotos"

El exministro del kirchnerismo lanzó su campaña desde Bolívar, disparó fuertes críticas contra el oficialismo y se diferenció de los espacios de Massa y Cristina, sin nombrarlos.

0714_randazzo_campaña
Randazzo en Bolívar. | Captura

El primer precandidato a senador por el frente Cumplir en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, lanzó su campaña este viernes en el partido bonaerense de Bolívar con fuertes críticas a Mauricio Macri y aunque no nombró a Cristina Fernández ni a Sergio Massa, dejó mensajes para diferenciarse de ambos candidatos peronistas.

Acompañado por el propio intendente de Bolívar Edgardo "Bali" Bucca, quien es su principal candidato a diputado, el ex ministro de Transporte del kirchnerismo pidió "un minuto" para dirigirse al presidente Mauricio Macri y disparó: "Termine con el timbreo con cámaras y reúnase con los vecinos sin fotos. Y ahí le van a contar qué es lo que están pasando. Que sufren, que tienen miedo de perder el trabajo, de cerrar su pequeña empresa, de la ola de inseguridad y de los aumentos de los insumos". "Salga a timbrear pero como un militante", reclamó.

En esa línea, le pidió un "cambio urgente en la política económica" al oficialismo. "No creemos en los CEOS. Usted lo fue", en referencia al Jefe de Estado.

Además, Randazzo aseguró que "no creemos en los oportunistas que le dicen a la gente lo que quiere escuchar. Nuestro espacio tiene valores y propuestas". Y agregó que "no nos vamos a resignar tampoco con la idea de que 'roban pero hacen'.

En ese marco, el hombre de Chivilcoy resaltó hoy que desde su espacio "siempre hemos honrado la palabra, que vale más de un contrato" y defendió al peronismo "que no solo canta la marcha sino que actualiza sus ideas, que reivindica valores perdidos". 

Por último, Randazzo reivindicó como "tres valores fundamentales", "no robar, no mentir y cumplir con la palabra".

"Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible", setenció, tras lo cual anticipó que "queremos construir una oposición seria, queremos ser gobierno en el 2019".