POLITICA

Randazzo: "Los agravios de Macri me tienen sin cuidado"

El ministro del Interior y Transporte respondió en conferencia al jefe de Gobierno porteño por el conflicto de los subtes, que hoy cumple seis días.

"El paro hizo que aquellas personas que cargaban la SUBE en las estaciones, apróximadamente el 30 por ciento, no lo pueda hacer", dijo Randazzo.
| Telam

En el sexto día de paro de subtes, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo aseguró que la implementación del Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE) "es un éxito al margen de la actitud irresponsable del jefe de Gobierno porteño", Mauricio Macri.

El paro de subtes que empezó el viernes último afectó, según el funcionario, al “30 por ciento” del total de los usuarios usan las estaciones de recarga de su tarjeta. En conferencia de prensa, el ministro responsabilizó a Macri por la falta de resolución del conflicto en el subte que afecta a diario a más de 900.000 usuarios.

"Hay más de 2.500 lugares donde se vende la SUBE, y 4.260 lugares de carga. El paro hizo que aquellas personas que cargaban la tarjeta en las estaciones, aproximadamente el 30 por ciento, no lo pueda hacer", indicó.

A su vez, Randazzo señaló que “los agravios de Macri hacía mi persona me tienen sin cuidado” en respuesta a los dichos del líder del PRO, que lo llamó “ignorante” y “muy pobre tipo”.