POLITICA
Elecciones

Randazzo no habla ante los medios y sigue con sus videos

El exministro publicó parte de un discurso en la sede de la UOM. Críticas al Gobierno y mensaje para las PASO.

Florencio Randazzo
Florencio Randazzo | DyN

Florencio Randazzo continúa su campaña con mensajes a través de videos pero sin dar precisiones de forma tajante. El martes pasado visitó la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y lanzó duras críticas a la gestión de Mauricio Macri junto a dirigentes del gremio como Oscar Romero y Francisco "Barba" Gutiérrez.

En la charla, Randazzo dijo: "Coincidimos todos en que el Gobierno, en términos generales, está mal. La gente que tenía un trabajo informal no lo tiene. El que tenía un laburo tiene miedo de perderlo. Los niveles salariales se han deteriorado en relación a la inflación", detalló en el video que publicaron en las redes sociales. "Lo que vinieron a arreglar no lo arreglaron nada, lo agudizaron. Tuvimos 40% de inflación y ahora, la inflación está mínimo en 25% cuando las paritarias están por debajo de eso", señaló.

Luego puso de manifiesto el equivocado rumbo económico: "Han acelerado la importación. Endeudaron a la Argentina a niveles increíbles: 50 mil millones de dólares. Tienen cada vez más déficit y estamos cada vez más endeudados", dijo a la vez que criticó el aumento de tarifas.

Interna. Convencido de la necesidad de las PASO, Randazzo disparó: "Tenemos una oportunidad única. tenemos que tener la decisión de jugar este partido. Con respeto, sin agresiones, sin ver al enemigo en los compañeros. Y discutir el presente y el futuro, frente a este gobierno que plantea otro ajuste si ganan". "Si somos creíbles, tenemos un escenario absolutamente favorable", finalizó.