POLITICA
PASO 2017

Randazzo recicla eslogan de campaña y mantiene el desafío a CFK

El ex ministro eligió una frase que remite a un video que hizo en 2015.

0609_randazzo_tren_g
Randazzo | Captura de video

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sigue con su plan de posicionarse lo mejor posible de cara a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), pese a que un sector del peronismo respalda el pedido de unidad de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se muestra contrario a que haya una interna dentro del espacio. 

Ahora Randazzo dio un paso más hacia adelante al presentar en una reunión a puertas cerradas este mediodía ante unos 300 dirigentes en el hotel NH City de esta capital el espacio "Cumplir", con el que piensa competir dentro del peronismo en las PASO de la provincia de Buenos Aires.

"Cumplir, el valor de una palabra" es la identificación completa de la corriente que lidera el ex funcionario kirchnerista. Suena familiar porque el ex funcionario ya usó esta expresión a los pocos días de dejar el cargo de ministro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En 2015 Randazzo difundió un video en sus redes sociales en el que repasó los que consideraba sus logros de gestión, como la renovación del DNI y el pasaporte y la sustitución de flota de trenes y de las vías de los ferrocarriles argentinos. En ese caso, el sport llevó el nombre de "Cumplimos".