POLITICA
Crisis del FPV

Macri se mostrará con Randazzo e inaugurarán obras en el Roca

El presidente sigue enviando señales a expolíticos K. La obra había sido impulsada la gestión del exministro.

Inaugurarán una obra que había sido impulsada por el ex ministro
| CEDOC

Mauricio Macri sigue sumando gestos para acercarse a un sector del peronismo. A las apariciones públicas con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey se suma ahora uno de los referentes – y precandidatos en la última elección del kirchnerismo: Florencio Randazzo.

El presidente junto al exministro del Interior y Transporte posarán para la foto en Quilmes, con motivo de la inauguración de las obras de electrificación del Ferrocarril General Roca.

El acto contará con la participación del actual ministro de transporte, Guillermo Dietrich, y no se descarta la presencia de María Eugenia Vidal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

La obra, que afecta al tramo que une esa localidad con la estación de Constitución, había sido impulsada durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner, bajo la gestión de Randazzo, pero nunca fue concluida.

Desde el entorno del exministro justifican su participación en el acto en el hecho de que las obras a inaugurar se realizaron, en su mayoría, durante la gestión randazzista.

El acto se produce en el marco de la crisis desata al interior del Frente para la Victoria tras la ruptura del bloque en la Cámara de Diputados. Al igual que Massa y Urtubey, Randazzo aspira a disputarle al kirchnerismo la conducción del PJ.