POLITICA

Reapareció Moreno: "A Macri ya se le empezó a ver la hilacha"

Elex secretario de Comercio Exterior rompió el silencio para criticar al presidente y se refirió a una interna dentro del kirchnerismo.

El ex secretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno.
| Dyn

El ex secretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno consideró que "en las primeras decisiones" del nuevo gobierno "parecería que detrás hay un directorio oculto", por lo que afirmó que al presidente Mauricio Macri "ya se le empezó a ver la hilacha".

Moreno criticó las primeras definiciones de la gestión macrista, entre ellas la designación “en comisión” de Horacio Rosatti y Carlos Rosankranz para integrar la Corte Suprema de Justicia que generó críticas entre opositores y aliados al nuevo Gobierno nacional. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras permanecer dos años en Italia, donde se desempeñó como agregado comercial en el embajada argentina, Moreno se refirió a una posible interna del kirchnerismo al sostener que "los malos" de esa fuerza política "hay que buscarlos adentro y no afuera".

En declaraciones a radio América, el ex funcionario afirmó que el kirchnerista "fue un gobierno mucho más amplio que el de ahora", por lo que planteó: "Fuimos demasiado amplios, ¿cuántos peronistas hay en 678?".