POLITICA
Opinión

Reato: “Vamos a ver si Cristina permanece libre mucho tiempo”

El periodista sostuvo que la Presidenta &ldquo;debería favorecer una buena transición&rdquo; y que &ldquo;tensar la situación no la favorece&rdquo;.<b> "Tiene muchas causas abiertas&rdquo;</b>, remarcó.

Ceferino Reato
| Cedoc

El periodista Ceferino Reato analizó el fin del mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que “ella cree que se va a quedar” en el poder pero que para eso “vamos a ver si permanece libre mucho tiempo”.

Reato sostuvo que Cristina cree "el Estado era ella" y que "no está todavía sabiendo que se tiene que ir”. "Ella cree que se va a quedar, como si pudiera quedarse. Primero “vamos a ver si permanece libre mucho tiempo”, explicó.

En diálogo con A Fuego Lento, el autor de Doce Noches consideró que la jefa de Estado "debería favorecer una buena transición porque tensar la situación no la favorece". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tiene muchas causas abiertas, su hijo también, sus empresarios amigos también y creo que todo eso lo que hace es que mucha gente piense que acá tiene que haber Justicia", finalizó el periodista.