POLITICA

Recalde, junto a la mesa chica de la Cámpora y en familia

El precandidato del kirchnerismo se mostró junto con Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque y Axel Kicillof.

Mariano Recalde: "La participación fortalece a la democracia".
| Dyn

El favorito de la Casa Rosada, Mariano Recalde, espera poder ganar las internas del Frente para la Victoria y consagrarse como segunda fuerza en la Ciudad: al cierre de los comicios, los primeros sondeos lo daban con ventaja sobre los otros postulantes kirchneristas.

Rodeado de su familia y de figuras del oficialismo, el presidente de Aerolíneas Argentinas espera los resultados de las PASO. Su padre, el diputado Héctor Recalde se mostró orgulloso por su hijo: "Son todos militantes con convicciones", sostuvo, y dejó en claro que hablaba desde "su lugar de padre”. “Hoy hasta abrió el aeropuerto de Bariloche, eso es un buen presagio", detalló.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para contrastar contra la “grieta” del PRO, en el Frente para la Victoria destacaron la unidad que hay entre los siete precandidatos: "La presencia de todos nosotros demuestra la enorme cohesión que tenemos", enfatizó el ministro de Economía Axel Kicillof.

El funcionario agregó que "nuestro espacio tiene unidad de concepción y de acción, a diferencia de otros que conciben la política de otra manera, quizás a más corto plazo". Y aclaró que "trabajamos todos los días, barrio por barrio, casa por casa, para que la gente entienda nuestro proyecto".

El ministro de Trabajo Carlos Tomada, primer precandidato a legislador, comentó a Télam que "el Frente para la Victoria es cada vez más amplio". Luego dijo que contar con "la presencia y el apoyo de Cristina Fernández de Kirchner" le da "potencia" y agregó que "hacia tiempo que el movimiento nacional y popular no tenía un liderazgo tan claro".

A lo largo de la campaña, en varias oportunidades, Recalde confesó estar cansado por la difícil tarea de llevar acabo una campaña con un bebe recién nacido. En esta oportunidad, todos se mostraron todos los dirigentes con junto con sus pequeños hijos.