POLITICA

Recalde: "Tendremos la flota más moderna de la región"

El titular de Aerolíneas consideró "histórica" la compra de 20 aviones del Estado a la brasileña Embraer.

Mariano Recalde en Madrid con los Kirchner y Carlos Bettini, embajador en España.
| Telam

El presidente de Aerolíneas Argentina, Mariano Recalde, consideró durante el acto en Aeroparque que "la incorporación de estas dos nuevas aeronaves, sumadas a las otras 18 que irán ingresando de aqui hasta julio del año que viene, representa la adquisición mas importante de la historia aeronáutica civil" de la Argentina.

Recalde, al recibir los dos nuevos aviones Embraer 190, que comenzarán a operar rutas de Austral en los proximos días, ratificó "la firme decisión y apoyo al plan de recuperacion de Aerolíneas Argentinas" y estimó que "a partir de mediados del año que viene tendremos la flota más moderna de Latinomerica, con más rutas cubiertas y con un mejor servicio", señaló Recalde.

Finalmente, el titular de Aerolíneas Argentinas senaló que "el ambicioso plan para la recuperación de la aerolínea de bandera" otorgará "conectividad y apoyo al desarrollo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite