POLITICA
Milagro Iglesias

Recuperándose de una operación, Fernando Iglesias también "fue visitado por el Presidente"

El legislador opositor, tras someterse a una cirugía que resultó exitosa, bromeó en redes sociales sobre una "visita" de Alberto Fernández, parodiando lo ocurrido con Milagro Sala en Jujuy. El "diálogo" que mantuvieron y la aclaración de que lo suyo fue "sin condena firme".

El tuit de Fernando Iglesias, ironizando sobre su internación y la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala.
El tuit de Fernando Iglesias, ironizando sobre su internación y la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala. | Twitter @FerIglesias

Tuitero feroz, el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias debió someterse a una operación y, además de compartir que se encuentra bien y agradecer a médicos y quienes le desearon pronta recuperación, no dejó pasar la ocasión de verse con sueros y batas para ironizar con una broma sobre una supuesta "visita" del presidente Alberto Fernández,  "a pesar que no estoy preso con condena firme" como ocurrió días pasados con el Mandatario viajando a Jujuy para ver a Milagro Sala.

Así en sus redes sociales Iglesias publicó un montaje en el que se lo ve, guardando cama, presuntamente junto a Fernández, que está parado a su lado con barbijo y sonriente. Pero además de la presunta escena, el legislador opositor agregó el "diálogo" que mantuvieron con el Presidente en el centro asistencial.

Fernando Iglesias viajó 11 años en Twitter para reírse de Silvina Batakis: "Ahora sí, la señal que esperaban los mercados"

“A pesar de que no estoy preso con condena firme, vino a visitarme el Presidente. Se acercó a la cama y me dijo al oído: Al fin te vas a callar un poco, boludo con vista al mar! Le contesté: ‘No ha lugar, compañero Alberto Fernández, dígaselo a Cristina’”, escribió el legislador para acompañar la imagen. Y el cierre fue todavía más irónico: “El camino es el diálogo”, deslizó Iglesias en su broma al Mandatario.

Cabe consignar que Iglesias debió someterse a una intervención quirúrgica y así publicó el viernes: “Salió todo bien en la operación. Muy dolorido pero optimista”. "Casi 1.400 mensajes y saludos con los mejores augurios y más de 9.000 likes. Muchísimas gracias a los que apoyan siempre!", destacó y este sábado aprovechó su internacion para realizar la humorada que muchos celebraron. El legislador tiene casi 450 mil seguidores en sus redes sociales.

Cuál es el plan de Fernando Iglesias para terminar con los planes sociales, la mafia y el narcotráfico

Fernando Iglesias y sus tuits contra el peronismo

El diputado nacional dedicó varios de sus últimos posteos en Twitter a cuestionar al peronismo y a su fundador, al cumplirse este viernes 48 años de la muerte de Juan Domingo Perón. “Pasado el aniversario del fallecimiento de Perón, ya se pueden decir algunas cosas. Por ejemplo, que a pesar de saber que estaba en los últimos meses de su vida nos dejó a Isabelita a cargo de la vicepresidencia y a López Rega a cargo del país. La única verdad es la realidad”, escribió.

También se ocupó de contestarle a Alberto Fernández y su homenaje al expresidente en la CGT. “El primer día que Perón regresó a nuestra patria se agarraron a tiros entre ustedes, los peronistas. Fue en Ezeiza y sin ninguna participación externa. Y cuando lo enterraron en su última morada, la quinta de San Vicente, se agarraron a los tiros otra vez. Estudia Alberto Fernández”, apuntó.

 

RB/HB