POLITICA
COMODORO PY

Renunciaron los abogados de Gabriela Michetti

La vicepresidenta no estaba satisfecha con el trabajo del estudio de Pérez Chada en la causa penal por el dinero que tenía en su casa y fue sustraído.

Michetti Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes
Los tres abogados de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en la causa penal por el dinero que tenía en su casa y fue sustraído, renunciaron a la defensa apenas tres días después de asumir esa representación, se informó hoy en los tribunales.

Se trata de los letrados Alejandro Perez Chada, Anabella Mazzanti y Santiago Rozas Garay, que pertenecen al mismo estudio jurídico que representa en otra causa al presidente Mauricio Macri y, entre otros, al suspendido titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

La noticia fue confirmada oficialmente hoy, aunque el pasado jueves Perfil.com ya había adelantado que la vicepresidenta no estaba satisfecha con su forma de seguir la causa y tenía pensado reemplazar al estudio jurídico.

La dimisión del trío de abogados se produjo pocos días después de que se conociera la noticia de su contratación, el último viernes, en el juzgado federal a cargo del juez Ariel Lijo, quien lleva adelante la causa contra Michetti, abierta a partir de dos denuncias. 

Este portal se comunicó con voceros de la funcionaria que adelantaron que ya hay un letrado designado para seguir la causa, aunque no dejaron trascender el nombre.