POLITICA
Marcha por despidos

Renunció el funcionario macrista que fingió un empujón en una protesta

Sebastián Simoneutilizó su cuenta de Twitter para descargarse sobre el asunto y calificóa los vecinos de "prepotentes".

Sebastián Simone se arrojó al suelo e hizo un papelón tras un cruce con protestantes.
| twitter

El responsable de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 4 de la localidad de Castelar, Sebastián Simone, presentó hoy su renuncia después de simular un empujón en una protesta de los vecinos que realizaban por los despidos en el partido de Morón.

Según confirmaron a la agencia Dyn desde el municipio de Morón, Simone le presentó su renuncia al intendente, Ramiro Tagliaferro, quien se la aceptó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los vecinos efectuaron ayer una pegatina en la UCG 4 de Castelar por los más de 200 despidos que se efectuaron en distintas dependencias municipales, incluida esa Unidad de Gestión ubicada en Martín Yrigoyen 525 y la oficina de Justicia de Faltas. 

En ese momento, Simone salió a la vereda, fingió un empujón y comenzó a gritar: "íPrensa, prensa!". Después, utilizó su cuenta de Twitter para descargarse sobre el asunto: excusó una "incapacidad física" y consideró a los vecinos de "prepotentes".