POLITICA
en El Calafate

Renunció el gerente del hotel de CFK que no dejó entrar a Jorge Lanata

En diálogo con Perfil.com, Sebastián Alejandro Suppa dijo que se va porque se termina la temporada alta. Qué dijo de Lázaro Báez. Fotos.

Suppa le explica a Lanata que no puede quedarse en el hotel.
| Captura de TV.

Luego de que Jorge Lanata visitara el hotel Alto Calafate de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sorpresivamente el gerente del lugar que le explicó que no podía alojarse allí por "una orden de arriba", se fue del hotel. Se trata de Sebastián Alejandro Suppa, quien hasta hoy era el máximo responsable del hotel. Ahora se fue. Los primeros datos decían que lo habían despedido por expresa orden de Lázaro Báez, quien lo administra. Pero él se lo desmintió a Perfil.com.

"Lamentablemente no los vamos a poder alojar. Yo cumplo órdenes, soy un empleado. A mí me bajó una orden, pero no tengo el nombre de la persona", argumentó el ahora exgerente durante el programa. Un día después, se confirmó su salida como trabajador del establecimiento.

En diálogo con este portal, Suppa explicó que "me voy de la empresa porque termina la temporada alta en mayo y comienza la baja. Ya tenía la decisión tomada". También contó que él es tenor y que viajará por estos días a Buenos Aires porque tiene ofertas para trabajar en una productora de eventos.

"Con la empresa quedamos en los mejores términos", señaló. De lo que sucedió en el programa prefirió callar: "De lo de Lanata no hablo. Ya está todo dicho. Pero que quede claro que no tengo relación con Lázaro Báez", finalizó.