POLITICA
Conmocin por la muerte de Nisman

Repercusiones en el mundo por la muerte de Nisman

Luego de conocerse la noticia del hallazgo del cadáver del fiscal federal a cargo de la causa AMIA, los medios internacionales se hicieron eco de la noticia.

Las repercuciones por la muerte de Nisman en el mundo.
| BBC

Luego de conocerse la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto de un disparo anoche en su casa, diferentes medios internacionales se hicieron eco del trágico hecho.

El País de Uruguay informa que “hallaron muerto a Alberto Nisman”. Por su parte, el portal británico BBC sostiene: “Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina”. Desde Dailymail, anunciaron: “Fiscal argentino que acusó a Fernández del complot con Irán encontrado muerto”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde España, El País titula: “Muere el fiscal que acusó a Cristina Fernández de encubrir a Irán”. En ese mismo país, La voz de Galicia asegura: “Hallan muerto en Argentina al fiscal Alberto Nisman que hoy iba a presentar pruebas contra Cristina Fernández”.

El portal The Times of Israel publica “Fiscal del bombardeo al centro judío argentino es encontrado muerto”