POLITICA
Berazategui

El inesperado reproche de Mussi a Vidal al poner en marcha el SAME

El intendente ultra K increpó a la gobernadora durante un acto y ella le respondió.

Vidal y Mussi 10242018
Patricio Mussi increpó a María Eugenia Vidal durante la puesta en marcha del SAME en su distrito. | Twitter

Lo que debía ser ayer un acto más en la agenda de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al poner en marcha el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en la localidad de Berazategui se convirtió en un enfrentamiento entre la mandataria y el intendente ultrakirchnerista Patricio Mussi.

“Agradezco a todas las autoridades de la provincia de Buenos Aires para que las desinteligencias no nos desunan. Las diferencias se dirimen en las elecciones que son cada cuatro años pero todos los días tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui”, reprochó el intendente a la gobernadora cuando habló en el acto.

Cuando le pasó el micrófono a Vidal, la gobernadora recogió el guante y no dudó en responderle: “Cada cosa que hacemos que se ve y se queda es más que el discurso, que la marcha, que la agresión, que lo que pasa y no le cambia la vida a nadie. Lo que cambia es lo concreto, y esto es bien concreto, queda en Berazategui más allá de que seamos de distintos espacios políticos. Está bueno que lo que nos una sea lo que la gente le importa".

"Gracias intendente por el trabajo que ya venían haciendo y por dejarnos sumarnos a ese trabajo y entre los dos poner en marcha el SAME para los vecinos", agregó la mandataria provincial. 

Luego, la mandataria volvió a remarcar el trabajo de la su gestión en Twitter, donde escribió: "Sabemos que todavía falta mucho para tener la Provincia que nos merecemos pero empezamos por lo urgente. Hoy el SAME ya funciona en 79 municipios, además arreglamos más de 30 guardias e implementamos el Sistema Triage para atender a los pacientes según el grado de urgencia".

B.D.N. EA