POLITICA
La culpa es slo PRO

Respaldó Cristina las protestas de alumnos contra Mauricio Macri

"Los chicos sólo quieren un plan de obras y han mostrado criterio y respeto, son más positivos que la oposición", señaló la Mandataria en la Casa Rosada.

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández aseguró ayer que "no le parece demasiado" lo que piden los alumnos que protestan contra el gobierno porteño de Mauricio Macri, en reclamo de la reparación de escuelas, y destacó que "los chicos solo quieren un plan de obras".

La Mandataria aprovechó la cuestión para criticar a la oposición, señalando que la petición de los alumnos secundarios le resultó "más positiva que lo que hacen algunos miembros de la oposición". "No me parece demasiado lo que piden (los estudiantes porteños). Por lo que escuché piden un plan de obras. No me parece demasiado", enfatizó la Presidenta, luego de presentar un proyecto sobre estrategia territorial en el Correo Argentino. Insistió: "No me parece mucho, me parece que es bueno", al referirse al reclamo de los estudiantes secundarios porteños de escuelas que dependen del Gobierno porteño y de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Aseguró que le parece "positivo" el pedido y destacó: "No escuché insultos, ni agravios. La verdad que los escuché hablar con mucho criterio y mucho respeto" a los alumnos que se movilizan para reclamar la reparación de los colegios. "Lo que escuché fue que no agraviaron a nadie, porque fue para que se resuelva un problema. Me pareció que el tono no era ofensivo", argumentó Cristina Fernández.

Repitió, finalmente, que "nunca hay razones para los agravios, pero la verdad de exponer me resultó más positiva que lo que hacen algunos miembros de la oposición".

 

Fuente: DYN