POLITICA
Un senador en NY

Reutemann, apurado, entró al baño en lugar de a la reunión con Kirchner

Los vaivenes de las reuniones y presentaciones lo dejaron exhausto. Por eso anoche, el legislador por Santa Fe se entregó al descanso y esta mañana llegó tarde al hotel donde lo esperaba la comitiva oficial. Se equivocó de puerta y buscó a Pichetto dentro del WC.

default
default | Cedoc
Nadie dice que es fácil participar de una gira presidencial. Las reuniones, presentaciones y salidas agotan a cualquiera. Y más si se suman las insistencias del Gobierno para convencer a Carlos Reutemann de que acepte lanzar su candidatura a gobernador por la provincia de Santa Fe.

Tanto temirnó agotando al legislador, quien hoy no pudo despertar a tiempo para asistir a la reunión en el Hotel Four Seasons, organizada por la comitiva que preside Néstor Kirchner.

Salió corriendo del Park Lane Hotel e ingresó al alojamiento del Presidente, agitado. Miró a los pocos presentes y manoteó el picaporte de la primera puerta que vio, al tiempo que preguntaba por el  jefe del Bloque de Senadores del PJ, Miguel Pichetto.

El invitado de lujo de la comitiva oficial quedó atónito cuando descubrió que era un baño el lugar donde buscaba a su jefe de bancada.

Hizo un parada para tomar aire y no pudo evitar que los periodistas le preguntaran acerca de su posible candidatura: “De eso no se habla”, respondió con su frase casi patentada.

Mientras tanto, las sospechas sobre las apresuradas negociaciones para lograr que el senador resuelva su futuro político y enfrente al ya candidato socialista Hermes Binner no descansan tanto como Reutemann.