POLITICA
Santa Fe

Héroe todoterreno | El día que Carlos Reutemann salvó a un vecino del fuego

En junio de 2017, el exgobernador, que murió este miércoles, se ocupó de ayudar a apagar las llamas de una casa del barrio donde vivía.

0628_reutemann_g
Reutemann | Dyn / Cedoc

Carlos "Lole" Reutemann, senador nacional y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, quien falleció este miércoles, fue un hombre que siempre vivió al límite, dadas las características de la profesión que eligió, jugándose la vida en cada carrera de automovilismo.

Pero en junio de 2017 se convirtió en héroe cuando colaboró en apagar un incendio que se originó en la casa de uno de sus vecinos, en el barrio de Guadalupe, ubicada en Regimiento 12 de Infantería al 50.

Quién es quién en el clan Reutemann

Una chispa de un soldador cayó sobre combustible, lo que generó que se iniciaran  las llamas. Cerca de las 8 de la mañana, el senador empezó a colaborar con otras personas para controlar el fuego hasta que llegaran los bomberos, según describieron medios locales. Del inmueble fueron rescatados una mujer y su bebé.

Su hija Cora Reutemann compartió el link de una nota periodística en la que se informó del gesto del senador y escribió: "Papá en su elemento. Siempre ayudando a los demás".