POLITICA
DURO CON EL GOBIERNO

Reutemann: "Tratan de dinamitar la Mesa de Enlace"

Al salir de la clinica donde fue operado, el senador justicialista dijo que "las bases están que arden". Sus críticas.

0219lole468
| Tlam

El senador Carlos Reutemann continuó con sus criticas al Gobierno de Cristina y Néstor Kirchner, al salir del Instituto Cardiovascular Rosario. "Están tratando de dinamitar la Mesa de Enlace", lanzó en referencia a las reuniones privadas entre el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, que el oficialismo decidió ahcer públicas anoche.

"No es como dijo alguien que llovió y el problema de la sequía se termino; todo lo contrario, el problema sigue, el que dijo eso es una barbaridad", remató el santafesino que el lunes renunció al bloque de senadores K, profundizando la diáspora de dirigentes justicialistas que abandonan las huestes oficiales de cara a las elecciones de Octubre.

"¿Espera que alguien más lo llame?", fue la pregunta de un cronista apostado en la puerta. " La verdad es que me escracharon la otra vez y nadie me llamó", respondió irónico el Lole, quien agregó que no ve al Gobierno en posición de querer solucionar el problema.

El ex piloto de Fórmula 1 aseguró que la solución que buscan los productores agropecuarios no es un subsidio. "Si algo sabe el productor es administrar el peso que tiene en el bolsillo. Si quiere ir al bar del pueblo a tomarse una gaseosa se la toma. La distribuye él, no necesita que se la saquen", sostuvo.

Las bases están que arden. En uno de los planteos que vamos a hacer en nuestro bloque es esta reticencia que va a pasando a los años que las provincias van recibiendo cada vez menos coparticipación.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite