POLITICA

Ricardo Alfonsín se sumó al Espacio Perfil

El diputado radical disfrutó su estadía en el predio de la editorial en Mar del Plata. Fotos.

Ricardo Alfonsín en el Espacio Perfil de Mar del Plata.
| Cedoc

Con el porte que lo caracteriza, Ricardo Alfonsín arribó al Espacio Perfil de Mar del Plata donde siempre hay actividades para hacer este verano, y aprovechó para dialogar con los presentes. En declaraciones a los medios, confirmó que en octubre quiere renovar su banca.

Alfonsín lució una camisa a rayas y un pantalón de vestir en un día donde el calor no impidió que el espacio se llene de espectadores que se acercaron a saludarlo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Renovar su banca. El diputado radical le dijo a la agencia DyN que "le gustaría" renovar su banca en los próximos comicios y llamó a "acelerar los tiempos" en torno a un posible acuerdo con fuerzas afines.

Al visitar el Espacio Perfil de Mar del Plata, Alfonsín no se privó de revisar los ejemplares de distintas publicaciones de la Editorial Perfil.

De esta forma, el radical se sumó a otras figuras del entorno político que también visitaron el espacio de la editorial, entre las que se encuentran el diputado bonaerense Francisco De Narváez -que aportó su cuota artística-, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y el gobernador cordobés José Manuel de la Sota. Vea las fotos.