POLITICA

Ricardo Darín, indignado: "Da asco la utilización política de Candela"

El actor cuestionó el manejo en torno al caso que conmociona al país: "Escuché un estúpido decir que esto es en contra del gobierno de CFK, no hay nada más mentiroso".

0901darinaranag
| Cedoc

Ricardo Darín habló con “El Club de la Tarde” por Radio Mitre, y expresó su “asco” por la utilizacón política que le dan algunos al caso de Candela Rodríguez, la pequeña de once años que fue asesinada tras nueve días de incertidumbre sobre su paradero.

“Da asco la utilización política de Candela”, dijo el actor. “Estan mal de la cabeza, por pedir Justicia por Candela, me dicen que estoy en contra de CFK“, puntualizó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Escuché un estúpido decir que esto es en contra del gobierno de CFK, no hay nada más mentiroso que eso, esto es un reclamo ciudadano y sabemos que la presidenta esta detrás de esto”, agregó.

Darín, comprometido con el tema desde el principio, convocó junto a Facundo Arana a una multitudinaria marcha en Hurlingham para reclamar “respuestas” de las autoridades por el brutal crimen de la joven Candela.