POLITICA

Ricardo Jaime se entregó en Córdoba

El ex secretario de Transporte habló con los medios antes de presentarse en una sede de la Policía Federal.

0402jaimeentregadog
| Dyn

El ex secretario de Transporte nacional, Ricardo Jaime, salió a hablar rápidamente luego que trascendiera que el juez federal Julián Ercolini ordenó su detención y la de empresario Manuel Vázquez. El ex funcionario kirchnerista explicó que tenía preparado un pasaje para viajar el próximo lunes a Buenos Aires. 

"Estoy en Córdoba", informó Jaime en un breve diálogo con el canal Todo Noticias (TN). El ex secretario de Transporte reconoció que "me enteré de la detención por los medios". Además, detalló que tenía un pasaje comprado para viajar el lunes para Buenos Aires.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jaime evitó emparentar a la ex presidenta Cristina Fernández  de Kirchner con su situación judicial en diálogo con la radio cordobesa Cadena 3 cuando le preguntaron si sentía que la ex jefa de Estado le había soltado la mano al final de su gestión: "No estoy en la mano de nadie, estoy a disposición de la justicia". 

Tras sus declaraciones a los medios, Jaime se entregó en la sede de Policía Federal ubicada en Hipólito Yrigoyen 493 en el barrio Nueva Córdoba.