POLITICA

Ricardo Jaime vuelve a la política para trabajar por la reelección de CFK

Sobreseído en una de sus causas, estuvo en un acto kirchnerista en Córdoba. Habló sobre la justicia y recordó a Néstor.

Otras épocas: Ricardo Jaime junto a Cristina, cuando aún era funcionario.
| DyN

Nada parece preocupar al multiprocesado ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime. Acaba de ser sobreseído en una causa por dádivas (aunque sigue siendo investigado por enriquecimiento ilícito) y hace poco se lo vio paseando por Puerto Madero.

Como si eso fuera poco, volvió a la política: después de renunciar a su cargo el 1 de julio de 2009, ahora volvió a la política y participó de un acto de asunción de las nuevas autoridades del oficialista Partido de la Victoria de Córdoba, su provincia natal.

"Siempre voy a trabajar en política. Nunca necesité de cargos para trabajar en política", proclamó Jaime al acompañar a Carmen Nebreda, ex titular del gremio docente y actual diputada nacional y presidenta del partido, según publicó el diario La Nación.

El ex funcionario además habló de las causas en su contra: "Creo que quieren estigmatizar de esta manera a las personas. Hay sólo un proceso por enriquecimiento ilícito y ni siquiera fui llamado todavía a indagatoria. No es cierto que tengamuchas causas abiertas", argumentó al matutino.

Durante el acto, que intenta imponer al oficialismo en el esquivo distrito cordobés, también hubo lugar para recordar al ex presidente Néstor Kirchner: "Hace más de 20 años fundábamos el Partido de la Victoria junto a Néstor", dijo Jaime.