POLITICA

Robaron en la casa de una hija de Mauricio Macri

El candidato presidencial de Cambiemosrelató que Gimena“lo llamó llorando desconsolada”.

Gimena Macri trabajó en 2010 como moza en Punta del Este.
| Diego González

El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, reveló que ladrones ingresaron en la casa de una de sus hijas. "Me llamó mi segunda hija llorando. Dijo que le habían robado. No sabía cómo consolarla", se lamentó el jefe de Gobierno.

Macri explicó que Gimena había sido víctima de inseguridad durante un encuentro con fiscales partidarios en la ciudad de Santa Fe. El jefe de Gobierno detalló la conversación que tuvo con su hija: “‘Gime, qué suerte que no estabas en casa’, le dije. Me dijo que le habían robado un montón de cosas, que se sentía violada y me dijo ‘tengo miedo porque vivo sola’”.

Gimena Macri, de bajísimo perfil, es la hija menor del jefe de Gobierno y de su primera mujer, Yvonne Bordeu. Trabajó como moza en un bar de Punta del Este para luego convertirse en artista tras estudiar Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA). La joven, que vivió muchos años en el extranjero, se había mudado sola recientemente.

"Cuando vuelva la voy a ver. Esto pasa todos los días, todo el tiempo. Queremos estar tranquilos: andar en bici, jugar a la pelota en la plaza y a eso lo podemos hacer", añadió el líder del PRO.